0

Dora Ruiz asume como directora subrogante de ChileCompra

minute/s remaining

La Jefa de la División de Compras Colaborativas de la institución se mantendrá en la subrogancia hasta que concluya el concurso convocado por el Sistema de Alta Dirección Pública para elegir al titular de la institución.

El Ministerio de Hacienda informó que a partir de este 11 de octubre asume como directora (s) de ChileCompra la jefa de la División de Compras Colaborativas de la institución, Dora Ruiz, en reemplazo de la ingeniera Tania Perich, quien cumplió su período en la conducción del servicio.

La directora (s) es funcionaria de carrera con más de 18 años de trayectoria; cientista política de la Universidad de Costa Rica; Master en Gestión y Políticas Públicas de Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y diplomada en Gestión de Compras y business intelligence de la misma casa de estudios.

“El Ministerio de Hacienda agradece la gestión de Tania Perich y le desea éxito en sus próximos desafíos” indica el comunicado de la cartera.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/10/dora-ruiz-asume-como-directora-subrogante-de-chilecompra/.

Puedes revisar otras noticias de ChileCompra 

Sobre el autor

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Tu  correo electrónico no será publicado. Los campos marcados son obligatorios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US

Recibe noticias y material exclusivo