0

Se prorroga vigencia de Convenio Marco de artículos de escritorio

minute/s remaining

La Dirección ChileCompra informa que mediante la Resolución Exenta 672 B ha prorrogado la vigencia del Convenio Marco de artículos de escritorio y papelería ID 2239-17-LR20 por un plazo de 6 meses hasta el 30 de junio de 2023.

La extensión de la vigencia obedece a la necesidad de los organismos públicos de seguir contando con los artículos disponibles en el actual Convenio, mientras se procede a realizar un nuevo proceso de licitación para este rubro.

Con esta extensión del Convenio, los proveedores adjudicados y habilitados deberán renovar su garantía de fiel cumplimiento de contrato y entregarlas antes del 20 de marzo de 2023.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/11/se-prorroga-vigencia-de-convenio-marco-de-articulos-de-escritorio/.

Puedes revisar otras noticias de ChileCompra 

Sobre el autor

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Tu  correo electrónico no será publicado. Los campos marcados son obligatorios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
en_US