¡Atención comprador! Súmate a la nueva Compra Coordinada de suministro eléctrico

ChileCompra Official

Aug 03

Se estima que esta compra genere ahorros de un 25% en promedio, en el gasto total del ítem de electricidad.

La Dirección ChileCompra invita a los organismos públicos del Gobierno Central a participar de la Tercera Compra Coordinada de Suministro de Energía Eléctrica que se encuentra realizando por mandato (ID procesos anteriores: 2239-12-LR17 y 1060323-1-LR19).

Este proceso permitirá pasar desde un régimen de tarifas reguladas a uno de tarifas libres de regulación de precios, a quienes cumplan con los requisitos establecidos en la Ley General de Servicios Eléctricos (LGSE), y de esta forma optar por precios más competitivos de energía eléctrica, los que pueden traducirse en ahorros de un 25% en promedio.

Las entidades que deseen participar, y tengan por cada cuenta de luz un gasto mensual superior a 5 millones de pesos en promedio, deben completar un formulario con sus respectivos consumos eléctricos y evaluar así la factibilidad de optar por dicho régimen de precios.

El plazo para completar la información vence a las 18.00 horas del viernes 14 de agosto.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/08/atencion-comprador-sumate-a-la-nueva-compra-coordinada-de-suministro-electrico/.

error: Este contenido está protegido !!
en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo