Convenio Marco de Combustibles ya está disponible en nueva tienda

ChileCompra Official

Aug 11

Gracias al nuevo Convenio Marco para suministro de Combustibles ID 2239-6-LR20, el Estado contará con descuentos hasta 50 por litro para Diesel y hasta 35 en Gasolina.

  • Revisa el nuevo catálogo aquí

La nueva tienda de Convenio Marco sumó un nuevo rubro en su catálogo. Ya se encuentra disponible en la nueva tienda el Convenio Marco para suministro de Combustibles ID 2239-6-LR20, donde resultaron seleccionados dos proveedores por región a excepción de la Región Metropolitana donde fue seleccionado un proveedor.

El Convenio contempla las disposiciones del nuevo modelo, otorgando una serie de novedades y beneficios:

– Vigencia de 12 meses.

– Mayor control y transparencia dado que incluye una plataforma electrónica para registrar el consumo de combustible de los organismos públicos.

– Mayor ahorro con descuentos que van desde los 5 a los 50 pesos por litro en las distintas regiones para Diesel y entre 22 y 35 pesos por litro en Gasolina.

– Mayor cobertura, llegando hasta 85 Estaciones de Servicios en algunas regiones.

Por otra parte, el  Convenio Marco de Suministro de Combustible ID 2239-1-LP14 se encontrará disponible hasta el 14 de agosto, fecha en que finaliza.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/08/convenio-marco-de-combustibles-ya-esta-disponible-en-nueva-tienda/.

error: Este contenido está protegido !!
en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo