ChileCompra invita a participar en nuevo RFI para rubro arriendo de impresoras

ChileCompra Official

Nov 10

Hasta el 16 de noviembre, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) de servicios de arriendo de impresoras publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 1122317-2-RF20.

La Dirección ChileCompra publicó el pasado viernes 6 de noviembre de 2020 una Consulta al Mercado (Request For Information RFI) en www.mercadopublico.cl denominada “Servicio de arriendo de impresoras”, ID 1122317-2-RF20, con el objetivo de obtener información técnica y económica del producto. Como fin último, se espera generar adquirir el servicio de arriendo de impresoras para al menos tres organismos públicos durante 36 meses.

Por ello, se llama a los proveedores de la industria a que participen de este proceso de consulta entregando sus propuestas de soluciones para el servicio de arriendo de impresoras, considerando el estándar técnico mínimo que está definido en el RFI para que realicen sus recomendaciones. Las respuestas de los proveedores serán recibidas a través del mail: comprascoordinadas@chilecompra.cl.

La consulta está disponible hasta el 16 de noviembre de 2020.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/11/chilecompra-invita-a-participar-en-nuevo-rfi-para-rubro-arriendo-de-impresoras/.

error: Este contenido está protegido !!
en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo