Declaración Jurada sobre requisitos para ofertar es ahora en línea y se realiza al postular a una licitación

Información Relevante

Mar 25
Este cambio en la forma de realizar la declaración jurada sobre requisitos para ofertar significa un paso adicional hacia el cero papel.

En esta línea y para facilitar la participación, desde este 22 de marzo, se genera la Declaración Jurada del proveedor en línea cuando el proveedor carga su oferta en un proceso de licitación al cual esté postulando en www.mercadopublico.cl, dando así cumplimiento legal a los requisitos exigidos por la normativa.

¿Cuáles son los requisitos para ofertar?

requisitos para ofertar

¿Cuáles son los beneficios?

Esta declaración cambia la manera de requerir dichos antecedentes, puesto que el comprador ya no deberá pedir esta declaración en papel (como lo ha hecho hasta ahora) ya que estará disponible desde el momento que el proveedor suba su oferta.

Para compradores esta Declaración Jurada implicará la estandarización de documentos a solicitar a proveedores; menor carga de trabajo en función de la revisión de los documentos solicitados y obtener una fotografía del momento en que oferta  el proveedor.

En tanto para los proveedores, se facilitará su gestión con una menor carga de trabajo al preparar su ofertaestandarizando la información entregada a través de la Declaración Jurada adjunta en el paso 3 de la oferta.

Content retrieved from: https://ipublic.cl/declaracion-jurada-sobre-requisitos-para-ofertar-es-ahora-en-linea-y-se-realiza-al-postular-a-una-licitacion/.

en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo