ChileCompra invita a participar de la Consulta al Mercado para nuevo Convenio Marco de Emergencia

ChileCompra Official

Mar 30

Hasta el 9 de abril, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-2-RF21.

  • Participa directamente aquí.

En el marco de la investigación para el nuevo Convenio Marco de Emergencias, Contingencias y Prevención, la Dirección ChileCompra publicó este 30 de marzo una Consulta al Mercado (RFI) con la finalidad de que los proveedores de la industria puedan aportar información respecto a los precios de sus productos y el valor del flete para cada región del país.

En ese sentido, se solicita a los participantes tomar como datos de referencia para sus análisis de precios, las fichas técnicas definidas y dispuestas por ONEMI en el Framework Agreements actual ID 2239-8-LR19.

Esta consulta permitirá conocer los cambios en el valor de los despachos y productos, durante los años de vigencia del actual Convenio Marco y, por lo tanto, conocer los ajustes que deben realizarse a las bases que regulan el convenio, en especial lo referido a las bases técnicas.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/03/chilecompra-invita-a-participar-de-la-consulta-al-mercado-para-nuevo-convenio-marco-de-emergencia/.

error: Este contenido está protegido !!
en_USEnglish

Recibe noticias y material exclusivo