Se inicia implementación de nueva tienda de convenio marco versión beta para Ferretería

Oficial ChileCompra

Nov 20

La nueva versión beta de la tienda de convenio marco se está habilitando para el nuevo Convenio Marco de Ferretería y Servicios ID 2239-2-LR18 en www.mercadopublico.cl. Hasta el 27 de noviembre de 2019 también estará disponible el actual Convenio Marco de Ferretería, Construcción, Baño, Cocina, Pisos y Electrohogar ID 2239-10-LP12.

Gradualmente se están habilitando los 698 proveedores del nuevo Convenio Marco de Ferretería y Servicios ID 2239-2-LR18 en la nueva tienda de convenios marco versión beta que se habilitó este 18 de noviembre a medianoche en www.mercadopublico.cl.

En estos días los compradores públicos pueden efectuar sus adquisiciones tanto en el nuevo convenio marco como en el actual Convenio Marco de Ferretería, Construcción, Baño, Cocina, Pisos y Electrohogar ID 2239-10-LP12, cuya vigencia finaliza el 27 de noviembre de 2019.

En las próximas semanas la nueva tienda de convenios marco versión beta irá adquiriendo mayores funcionalidades. Invitamos a los compradores del Estado a ser partícipe de esta mejora en la experiencia de compra, enviándonos sus sugerencias a Servicio al Usuario.

Los principales cambios que se irán incorporando en la nueva tienda son:

En cuanto al nuevo convenio marco de Ferretería y Servicios ID 2239-2-LR18, con la habilitación completa de todos los proveedores, los compradores podrán acceder a los siguientes beneficios desde su escritorio en www.mercadopublico.cl:

  • Precios de mercado
  • Fichas de productos mayoristas y estandarizadas
  • Mayor cantidad y variedad de proveedores a lo largo del país
  • Despachos segmentados por tamaño y volumen de compra
  • Opción de retiro en tienda que permite ahorro de costos por traslado
  • Compras desde 10 UTM que favorecen la planificación de compras

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2019/11/se-inicia-implementacion-de-nueva-tienda-de-convenio-marco-version-beta-para-ferreteria/.

Recibe noticias y material exclusivo