Anuncian fecha de apertura de licitación para diseñar el nuevo Cesfam de Niebla

ChileCompra en prensa

May 10
Por Manuel Cabrera
La información es de Yonatan Jara

La licitación para diseñar el nuevo Centro de Salud Familiar de Niebla se abrirá este mes, para lo cual se invertirán más de 150 millones de pesos.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas en Los Ríos, Adolfo Quiroz, señalando que el 18 de mayo publicarán la licitación para contratar la consultoría que realice el diseño del proyecto.

En esa línea, detalló que tras adjudicarse la licitación, la ejecución del diseño se realizará en un periodo de más de 300 días, considerando la complejidad del lugar, por el componente arqueológico, recordando que cerca de donde se emplazaría el Cesfam está el Fuerte de Niebla.

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2020/05/cesfam-niebla.mp3

La obra es esperada hace años por parte de la comunidad de la localidad costera de Valdivia, debido al aumento de población en la zona y los requerimientos que se incrementan para el recinto actual.

Etiquetas de esta nota:

#Apertura#Cesfam#diseño#Fecha#Licitación#Niebla#nuevo#Región de los Ríos#Valdivia

Content retrieved from: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-rios/2020/05/10/anuncian-fecha-de-apertura-de-licitacion-para-disenar-el-nuevo-cesfam-de-niebla.shtml.

Recibe noticias y material exclusivo