Participa de la consulta pública para las Bases Tipo de Servicio de Vigilancia

Oficial ChileCompra

Jul 31

La consulta estará abierta hasta el 31 de agosto, plazo en que los participantes podrán revisar la propuestas de Bases Tipo y hacer llegar sus comentarios vía formulario.

Continuando con la publicación de Bases Tipo que pone en consulta ciudadana las bases administrativas fijadas por ChileCompra y validadas por la Contraloría General de la República, este viernes 31 de julio quedó publicada la del Servicio de Vigilancia por la cuál se busca recibir los comentarios de la ciudadanía.

Los actores del rubro o quienes quieran hacerlo, podrán enviar sus opiniones y propuestas hasta el próximo 31 de agosto vía formulario (ver aquí).

Recordamos que gracias a las Bases Tipo, el comprador público puede concentrarse –exclusivamente– en los aspectos técnicos de la compra, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases).

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/07/participa-de-la-consulta-publica-para-las-bases-tipo-de-servicio-de-vigilancia/.

Recibe noticias y material exclusivo