AMD, HP Inc. y Lenovo se adjudican el 77% de la oferta del Convenio Marco

ChileCompra en prensa

Feb 15

La marca de procesadores y tarjetas gráficas AMD en Chile junto a sus socios de negocio, HP Inc.  y Lenovo, se adjudicaron el 77% de participación del Convenio Marco de Computadores en la plataforma de ChileCompra, donde participará con 69 de las 90 ofertas que estarán disponibles para los organismos públicos.

La adjudicación del Convenio Marco en la plataforma ChileCompra tendrá vigencia de un año.

Durante este periodo cerca de 850 organismos públicos, podrán acceder a un nuevo catálogo de notebooks, desktops y All-in-One (AiO), con tecnología AMD a través de un proceso de compra agilizado como es el sitio de ChileCompra.

Entre la oferta disponible en la plataforma de ChileCompra, todos los equipos All-in-One y desktop contarán con tecnología Ryzen Pro 4000; mientras que los notebooks serán de la Serie 3000 y Serie 4000. Este nuevo convenio entregará toda la potencia y seguridad que AMD ofrece a través de sus principales socios de negocio, permitiendo a los organismos públicos, disponer de la más avanzada tecnología en diferentes formatos, entendiendo cada una de sus necesidades, desde las más básicas hasta las más demandantes., destaca Juan Moscoso, Commercial Sales Manager para Cono Sur de AMD.

AMD ofrecerá tecnología ensamblada por las marcas HP Inc. y Lenovo, que se encuentran disponibles en 9 categorías, segmentadas en equipos de entrada, equipos intermedios y equipos avanzados, distribuidos en toda la oferta existente de notebooks, desktops y All-in-One. En la categoría de notebooks, la cual representa más del 60% de las compras en la plataforma, todas las ofertas que estarán disponibles corresponden a equipos con tecnología de AMD, mientras que en la correspondiente a All-in-One, AMD tendrá el 97% de los productos ofertados.

AMD en conjunto con sus socios de negocio, realizarán distintas actividades para dar a conocer esta alianza estratégica y las características asociadas de los equipos para apoyar a los canales en la difusión del portafolio disponible. “Al adquirir un computador con tecnología AMD, los organismos estatales y sus colaboradores, recibirán todos los beneficios de Ryzen, que hoy en día es lo más avanzada en tecnología, así como en seguridad y en rendimiento. Queremos que ellos tengan conocimiento pleno de estos beneficios para que puedan aprovechar lo que les ofrecen las marcas en conjunto con AMD”, explica Juan Moscoso.

Estos equipos ya pueden ser adquiridos a partir del 8 de febrero por los organismos públicos desde la plataforma de ChileCompra.

 

Content retrieved from: https://www.itseller.cl/2021/02/15/amd-hp-inc-y-lenovo-se-adjudican-el-77-de-la-oferta-del-convenio-marco/.

es_ESEspañol

Recibe noticias y material exclusivo