ChileCompra licita desarrollo de software de Fase II de nuevo Registro de Proveedores del Estado

Oficial ChileCompra

May 13

El proveedor adjudicado deberá realizar actividades de análisis, desarrollo y pruebas asociadas a los productos del Registro, junto con la automatización de pruebas y el despliegue de los productos implementados.

  • Revisa las bases de licitación aquí.

Hasta el 17 de mayo los proveedores del rubro pueden participar de la licitación de la Dirección ChileCompra que busca la contratación de equipos de desarrollo para la Fase II del nuevo Registro de Proveedores del Estado. Los interesados pueden presentar sus ofertas a través del ID 897097-5-LR21 publicado en www.mercadopublico.cl.

El servicio contempla un presupuesto de 326 millones de pesos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Dentro de las actividades a ejecutar, el proveedor deberá realizar actividades de análisis, desarrollo y pruebas asociadas a los productos del Registro de Proveedores, junto con la automatización de pruebas y el despliegue de los productos implementados.

Ejemplos de las actividades que se deben realizar se encuentran especificadas en el apartado “alcance de la contratación”.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/05/chilecompra-licita-desarrollo-de-software-de-fase-ii-de-nuevo-registro-de-proveedores-del-estado/.

error: Este contenido está protegido !!
es_ESEspañol

Recibe noticias y material exclusivo