Participa en la Consulta al Mercado para el servicio de atención a usuarios vía Chatbot

Oficial ChileCompra

May 28

La convocatoria está dirigida a la industria de las telecomunicaciones y el plazo de participación es hasta el 11 de junio de 2021 a las 17:00 horas.

La Dirección ChileCompra publicó este 27 de mayo una Consulta al Mercado dirigida a la industria de las telecomunicaciones, especialmente empresas que desarrollan canales de atención como Chatbot. El propósito es conocer nuevas formas de implementación y gestión de tecnologías eficientes e innovadoras para la atención de usuarios, con énfasis en la autoatención.

Este llamado se enmarca en la asesoría permanente que realiza ChileCompra a los organismos públicos en la planificación y gestión de sus procesos de compra y contratación. Entre sus servicios se encuentra la atención de consultas y requerimientos a través de canales de atención, a fin de mejorar la efectividad, eficiencia y satisfacción del usuario. Es por esto que esta Consulta apunta a la búsqueda de mejoras continuas de los servicios entregados, a través de información sobre los avances del rubro de las telecomunicaciones, en el que se han desarrollado modelos de autoatención y omnicanalidad para la atención de usuarios.

Te invitamos a participar hasta el 11 de junio a través del RFI 512839-1-RF21 en www.mercadopublico.cl

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/05/participa-en-la-consulta-al-mercado-para-el-servicio-de-atencion-a-usuarios-via-chatbot/.

error: Este contenido está protegido !!
es_ESEspañol

Recibe noticias y material exclusivo