0

Webminar Compra Ágil: 200 proveedores aprenden cómo actualizar sus rubros en Mercado Público

minute/s remaining

En la actividad virtual también se dieron a conocer las ventajas del nuevo cotizador que será lanzado a fines de abril.

Este jueves 9 de diciembre y vía webex, 200 proveedores se conectaron a una charla virtual interactiva donde pudieron aprender cómo actualizar sus rubros en Mercado Público para recibir cotizaciones de la modalidad Compra Ágil, es decir las compras iguales o menores a 30 UTM.

A fines de abril estará operativa el cotizador en línea de la Compra Ágil, a través del cual los compradores públicos podrán solicitar cotizaciones de manera más oportuna, transparente, digital y expedita.

De esta manera, los proveedores accederán a las oportunidades de negocio de esta modalidad de compra, pensada especialmente para las micro, pequeñas y medianas empresas y que representan el 80% del total de las órdenes de compra de Mercado Público.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2020/04/webex-compra-agil-200-proveedores-aprenden-como-actualizar-sus-rubros-en-mercado-publico/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría integral y estratégica y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES