0

Municipio de Puerto Montt defiende que licitación de celulares fiscales busca generar ahorro del 40%

minute/s remaining

Por Yessenia Márquez

Desde el municipio de Puerto Montt en la región de Los Lagos respondieron al emplazamiento del diputado Fidel Espinoza por los costos de la licitación para proveer de celulares a la casa edilicia.

Se trata de una polémica que se arrastra desde finales de 2019, cuando llamó la atención la misma situación y los modelos de alta gama que serían adquiridos por la administración de Gervoy Paredes.

Tras declararse desierta la licitación -la que nuevamente fue subida y con otras especificaciones- se informó que debe cerrarse antes de fin de mes. El valor de la misma llamó la atención del parlamentario, que pidió al municipio transparentar el proceso.

Carlos Soto, administrador de la municipalidad de Puerto Montt, defendió el servicio busca crear un ahorro del 40% y que además funcionará durante tres años.

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2020/05/celulares.mp3

Desde el municipio añadieron que se trata de equipos de gama media para funcionarios del DAEM, el Departamento de Salud y aquellos que lo requieran en la casa edilicia, y aseguraron que no considera al alcalde.

Etiquetas de esta nota:

#celulares#Fidel Espinoza#Gervoy Paredes#Municipio de Puerto Montt#Puerto Montt#Región de los Lagos

Content retrieved from: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2020/05/05/municipio-de-puerto-montt-defiende-que-licitacion-de-celulares-fiscales-busca-generar-ahorro-del-40.shtml.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

Negocios se adaptan para ir contra el coronavirus: Finning anuncia donaciones de equipos en Temuco y Renca para hacer frente al Covid-19

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates