0

Preparan tercer llamado a licitación para una de las obras de mejoramiento del Hosp. de Puerto Octay

minute/s remaining

Tras el segundo fracaso de la segunda licitación del “módulo de construcción acelerada” del Hospital de Puerto Octay, desde el recinto informaron que están preparando el tercer llamado a empresas.

La directora (s) del recinto hospitalario, Carolina Barahona, indicó que en los próximos días se dará a conocer la nueva licitación, para poder finalizar las obras del demolido recinto.

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2020/11/cm18octay1.mp3

Barahona agregó que las obras de los otros dos proyectos paralelos, para techumbre y fachada, avanzan conforme a los plazos.

Respecto a los trabajos en la Urgencia Respiratoria, sostuvo que finalizarían en las próximas semanas, y se espera que una vez terminados se adjudique el espacio de Urgencia no Respiratoria para iniciar dichas obras.

Lee también…

 

Por falta de oferentes idóneos: postergan nuevamente inicio de obras en Hospital de Puerto Octay

En tanto, Barahona llamó a la comunidad a tener tranquilidad y aseguró que ante los requerimientos de información, ésta se está entregando. Además, indicó que avanzarán conforme a la ley en el caso del módulo de construcción acelerada.

Content retrieved from: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2020/11/18/preparan-tercer-llamado-a-licitacion-para-una-de-las-obras-de-mejoramiento-del-hosp-de-puerto-octay.shtml.

About the Author

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría integral y estratégica y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES