0

Se extiende el plazo para Consulta al Mercado para nuevo Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos

minute/s remaining

Los actores del rubro pueden participar ahora hasta las 23:59 horas del miércoles 28 de abril de 2021.

Participa aquí.

La Dirección ChileCompra extendió el plazo para participar de la Consulta al Mercado (RFI) ID 3233-3-RF21 de lo que será el nuevo Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos.

Con esta ampliación se espera que más proveedores de la industria entreguen información del funcionamiento del rubro, especialmente en lo que se refiere a los precios referenciales de productos, con el objetivo de establecer patrones ante una eventual dispersión de precios.

Los proveedores interesados pueden completar el formulario adjunto en los anexos del RFI, indicando un precio de referencia según los productos indicados en cada una de las regiones del país. Se debe considerar que el valor debe incluir el costo de despacho o entrega en las dependencias del comprador público y debe ser informado en pesos chilenos sin impuestos. Además, debe contemplar el plazo de entrega ofertado por la empresa en días hábiles.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/04/se-extiende-el-plazo-para-consulta-al-mercado-para-nuevo-convenio-marco-de-insumos-y-dispositivos-medicos/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES