0

ChileCompra invita a participar en nueva Consulta al Mercado para rubro arriendo de computadoras

minute/s remaining

Hasta el 26 de noviembre, los proveedores y empresas interesadas pueden participar de la Consulta al Mercado (RFI) de servicios de arriendo de computadoras publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 1122317-14-RF21.

La Dirección ChileCompra publicó el pasado miércoles 10 de noviembre de 2021 una Consulta al Mercado (Request For Information RFI) en www.mercadopublico.cl denominada “Servicio de arriendo de computadoras”, ID 1122317-14-RF21, con el objetivo de obtener información técnica, económica y logística del producto. Esto, antes de iniciar una posible Compra Coordinada de arriendo de computadoras para organismos públicos.

Por ello, se llama a los proveedores de la industria a que participen de este proceso de consulta entregando sus respuestas a las preguntas planteadas para el servicio de arriendo de computadores. Las respuestas de los proveedores serán recepcionadas en el mail comprascoordinadas@chilecompra.cl.

La consulta está disponible para recoger la información hasta el 26 de noviembre de 2021.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2021/11/chilecompra-invita-a-participar-en-nueva-consulta-al-mercado-para-rubro-arriendo-de-computadoras/.


Enjoyed the article? 

You can find more great content here:

San Esteban: Municipio se querella contra empresa que habría falseado información en licitación

About the Author

Reunimos para tí la información más relevante sobre compras públicas (curación de contenido).

Somos la primera empresa consultora donde todos sus socios son ex miembros de ChileCompra, con el objetivo específico de proporcionar asesoría especializada y en forma personalizada a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en toda el área de contratación pública.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Subscribe to get the latest updates