0

Mantención programada de www.mercadopublico.cl los fines de semana del 16 y 17 y del 23 y 24 de julio

minute/s remaining

Como fuera informado, durante los fines de semana del 16 y 17 de julio y del 23 y 24 de julio de 2022 no estarán disponibles la plataforma www.mercadopublico.cl, sus servicios y sitios relacionados. Esta mantención programada se realiza en el marco de la migración de nuestro Data Center.

Recordamos que no estarán disponibles la plataforma www.mercadopublico.cl, sus servicios y sitios relacionados, durante los fines de semana del 16 y 17 de julio y del 23 y 24 de julio de 2022.

Estas mantenciones programadas se realizan en el marco de la migración de nuestro Data Center, tal como fuera informado a los organismos públicos a través del Oficio N°718, emitido el 19 de abril.

Se trata de una modernización de nuestros sistemas de almacenamiento y procesamiento de datos.

Les recordamos el calendario de mantenciones programadas para estas actualizaciones tecnológicas:
indisp julio
Desde ya solicitamos a los organismos compradores y proveedores tomar las precauciones necesarias que eviten contratiempos en sus procesos de compra.

En caso de urgencia, revisa nuestro Centro de Ayuda o bien contáctate con nuestra Mesa de Ayuda al 600 7000 600 y desde celulares +56 44 2201003.

Content retrieved from: https://www.chilecompra.cl/2022/07/mantencion-programada-de-www-mercadopublico-cl-los-fines-de-semana-del-16-y-17-y-del-23-y-24-de-julio/.

About the Author

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES