0

Licitación del Convenio Marco de Combustible se extiende hasta enero de 2023

minute/s remaining

Objetivo de la licitación del Convenio Marco de Combustible

La licitación del Convenio Marco de Combustible (ID 2239-21-LR22) ha sido publicada el 8 de noviembre y su plazo de recepción de ofertas ha sido extendido hasta el viernes 6 de enero de 2023. Esta renovación del convenio marco tiene como objetivo entregar los mejores descuentos sobre el precio de pizarra para la carga de combustible de vehículos institucionales en estaciones de servicio.

Requisitos y criterios de evaluación para presentar una oferta competitiva

Para ello, los proveedores deberán ofertar en mercado público descuentos por región y tipo de combustible (gasolina y diésel), que deberán ser superiores a los descuentos mínimos indicados en las bases. Además, en esta licitación se ha aumentado la ponderación de los criterios de cobertura comunal y densidad comunal en la región, con el fin de que los proveedores adjudicados no solo tengan una gran cantidad de estaciones de servicios en cada región, sino también buena cobertura facilitando la carga de combustible en las distintas comunas de dichas zonas.

Otro criterio importante de evaluación en esta licitación es el de «desarrollo sustentable». Este criterio busca que los proveedores adjudicados tengan implementadas iniciativas de sustentabilidad, solicitando acreditar certificaciones o reportes en este ámbito.

Cronograma del proceso de licitación

A continuación, se detalla el cronograma del proceso de licitación y las fechas importantes a tener en cuenta:

  • Publicación de la licitación: 8 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas.
  • Inicio de preguntas: 9 de noviembre de 2022 a las 8:00 horas.
  • Final de preguntas: 15 de noviembre de 2022 a las 18:00 horas.
  • Publicación de respuestas: 29 de noviembre de 2022 a las 23:00 horas.
  • Cierre de recepción de la oferta: 6 de enero de 2023 a las 15:00 horas.
  • Acto de apertura técnica: 6 de enero de 2023 a las 15:30 horas.
  • Acto de apertura económica: 6 de enero de 2023 a las 15:30 horas.
  • Adjudicación: 27 de enero de 2023 a las 23:00 horas.

Asegúrate de cumplir con todos los requisitos y criterios de evaluación necesarios

Si estás interesado en participar en esta licitación de ChileCompra, asegúrate de leer cuidadosamente las Bases del Convenio Marco para la Contratación de Suministro de Combustible y asegurarte de cumplir con todos los requisitos y criterios de evaluación necesarios para presentar una oferta competitiva. Recuerda que el plazo de recepción de ofertas se extenderá hasta el 6 de enero de 2023, por lo que todavía tienes tiempo para preparar tu oferta y participar en esta importante licitación.

Angela Sanchez e1673910466396
Angela portada

Hola, soy Ángela Sánchez

Le podemos ayudar en el proceso de postulación y posterior gestión de este contrato. Déjenos sus datos y lo contactaremos.

Puedes revisar otras noticias de ChileCompra 

Sobre el autor

Somos la primera empresa consultora, donde todos sus socios son ex profesionales de ChileCompra. Nuestro objetivo es proporcionar asesoría integral y estratégica, en forma personalizada, a empresas y personas naturales, tanto chilenas como extranjeras, en todo lo relacionado con las ventas al Estado.

Realizamos curación de contenido y ponemos a tu disposición en un solo lugar las noticias relacionadas con Compras Públicas.

¿Disfrutaste este artículo?

Quizás estos también te interesen: 

Deja un comentario o pregunta

Tu  correo electrónico no será publicado. Los campos marcados son obligatorios.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
es_ES

Recibe noticias y material exclusivo